lunes, 24 de enero de 2011

Cap 1 "Bienvenida"


(Tu) Apenas viste a biil corriste a saludarlo

Tu: Hola!! bill tanto tiempo sin verte (Tu lo abrazas ) te extrañe un montón, que me cuentas de tu vida

Bill: Hola amor mio corazón de otro (Sonrió) yo igual te extrañe y mucho, En mi vida no ha pasado nada bueno hasta hoy que llegaste tu. Sabes estos 7 años sin verte me hiciste mucha falta.

Tu: jajaja Amor tuyo No'' Duu!! (Sonreí) y que harás hoy??

Bill:Nena obvio que pasar el día contigo o no quieres pasar el día conmigo?

Tu:Obvio Bill que voy a pasar el día contigo. Oye ya vuelvo mi madre me llama

Bill:ok!! no te tardes

Tu:si ya vuelvo

Pasaron 10 mnts

Tu saliste a buscarlo a su casa

Tu: Bill abre ya llegue(Gritando a la puerta)

Bill abre la puerta

Bill: amor mio no escuche, estaba en sallando con mi banda

Tu:OMG!! tienes una banda?? cuéntamelo todo (Emocionada)

Bill:ok pasa , adentro están los chicos , (Te lleva a su cuarto)

Bill: Ok amor mio es es tom , gutav y georg

Chicos:Hola mucho gusto (tu nombre)

Tu: Mucho gusto es un placer conocerlos (Sonreí)

Tom: y de donde vienes no tienes cara de aca?

Tu: No no soy de aca soy de (tu país) vine de vacaciones

Tom: a ok! hay que triste ya queria que salieras conmigo (sonrió)

Bill eh eh que pasa Tom , esa chica es mia (me miro y giño el ojo)

Tu : jajaja mis amigas se moririan si les cuento esto (alegre)

Georg: jajajjaj y tu crees que nosotros somos estrellas que todas desean , como para alabarnos tanto (mirada odiosa)

Tu: Te digo algo espero no ofenderte, pero ni te conosco bien y ya me caes mal (mirada odiosicima)

Bill : Georg se mas respetuoso con la dama !!

Georg : hay si nada mas es una chica sifrina y creida =.=!!

Tu: Sifrina yo?? si seguro. chicos un placer conocerlos lo mejor es que me valla Chao Bill

Gustav: No te vallas lindura

Tu abriste la puerta y te sentaste en una piedra , pensaste (ush ese chico es un creido odioso es la peor persona que he conocido)

Bill: Amor no le prestes atencion , quieres que te acompañe?

Tu: Sera :I , si no conosco a mas nadien de aqui...

Pasaron horas hablando hasta la noche.

Bill: Oye si quieres vamos a mi casa a ver tv

Tu :Ok vamos

a los cinco minutos llega tu hermano

Moises: Hola sera que puedo pasar?

Bill:Si claro cuñado pasa jajaja

Tu: Moises que haces aki =.=!!

Moises: Hmm Lo mismo que tu supongo ^.-"

Bill: Que tal si jugamos a las escondidas

Tu:Si si si si

Bill: Moises cuenta tu

Moises: -.- Todo yo , todo yo

Tu:Jajjajajaj

Moises :123...

Bill:( En voz baja) ven shiii aqui no nos encontrara .

Me tumbo al piso y me abrazo

Tu: Oye no me abraces XD!

Bill: Que tienes miedo que te abrace?

Tu: -.- JAJAJA miedo a ti por favor!

Moises: chicos donde están voy por ustedes

Bill: (ríe en vos alta)

Tu: Callate bill nos encontrara

Moises se canso de buscarnos y se fue

Bill comienzo a besarte el cuello y la mejilla

Tu: No no hagas eso -.-

me trate de para y el me tumbo de nuevo

Bill me beso ese beso fue bolar en las nubes *_*

1 comentario:

  1. Subi el cap 20(: pasen,sigan y comenten!:D http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com

    ResponderEliminar